«

»

Jun 22

Nuestros contrincantes están nerviosos porque saben que vamos a ganar: Víctor Manríquez

  • Vamos a ganar con amplio margen porque la gente sabe que hicimos un excelente gobierno.

Uruapan, Mich. a 22 de junio de 2018.- Están nerviosos nuestros contrincantes, no saben qué hacer, por eso nos están atacando con guerra sucia y descalificaciones en redes sociales, detrás de perfiles falsos intentan denostar nuestro trabajo, pero la gente no se deja engañar y sabe de los resultados que hemos dado en los últimos 2 años 10 meses de gobierno.

Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM al visitar a vecinos de la colonia Ramón Farías de esta ciudad.

Uruapan no merece un candidato de poca monta, que estén detrás de perfiles falsos denostando y señalando, en lugar de salir a las calles, a visitar a la gente hasta su colonia y conocer de viva voz de los ciudadanos sus necesidades, inquietudes y propuestas.

Más de 500 abras en el municipio, respaldan nuestro trabajo y compromiso por Uruapan, obras que sin duda serán superadas para el próximo periodo 2018-2021 porque tenemos la meta de superar el número de acciones realizadas hasta el momento con la intención de que Uruapan pueda lograr la transformación que lo saque del rezago en que se encuentra.

Evelia Pérez, en representación de los vecinos de la colonia Ramón Farías, aseguro por su parte que será difícil convencer a la gente que no se hizo nada en esta administración, porque las pruebas son evidentes, ahí están las obras, los cambios en el centro de la ciudad, las mejoras en el libramiento oriente, en la calle Cupatitzio, en la avenida Juárez, sin olvidar los centros comunitarios que se acondicionaron o los espacios públicos que se rehabilitaron para hacer canchas deportivas.

Referente a este último punto, solicito a Víctor Manríquez un espacio para hacer una cancha deportiva en esta colonia, ya que los niños y jóvenes no tienen donde practicar algún deporte, se lo pedimos a Manríquez porque sabemos que él si lo puede cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>