«

»

Jun 20

Invidentes reabren empresa gracias a Arturo Sandoval Canals.

• El Candidato al Distrito 10 Federal de Morelia por el PVEM consigue que restauranteros sean clientes de la empresa de invidentes.

Morelia Michoacán, a 20 de junio del 2018.- La Asociación de invidentes del Estado de Michoacán I.A.P. invitó al Candidato a Diputado Federal Distrito 10 Morelia por el PVEM, Arturo Sandoval Canals, a la reapertura de una fábrica de trapeadores que dará empleos directos a personas con discapacidad visual. 

“Agradecemos a Arturo Sandoval ya que con él se logró reabrir esta fábrica que tenía más de 6 años sin funcionar, Arturo nos apoyó a que varios restaurantes de Morelia nos compraran por adelantado varios trapeadores y así poder comprar el material que se ocupa para echar andar esta pequeña empresa que nos ayudará a varios débiles visuales a conseguir ingresos económicos ya que varios tenemos familia y nos es muy complicado conseguir un trabajo” comentó Omar Molina Herrejón, presidente de la asociación.

Así de reafirma el compromiso de Sandoval Canals de crear empresas para todos los sectores de la sociedad, demostrando que la ciudadanía somos capaces de crear e impulsar la economía local.

Por último Arturo Sandoval Canals comentó que: “desde la campaña estamos demostrando que las cosas se pueden realizar con tan sólo algunos esfuerzos… podemos lograr así el impulso a muchas empresas morelianas que apoyarán a las familias a tener un sustento y un mejor desarrollo económico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>