«

»

Jun 22

Que no quede duda, en Uruapan vamos a ganar: Víctor Manríquez

  • Nadie puede solo, necesitamos el respaldo de Senadores, Diputados y sobre todo de la Ciudadanía para seguir avanzando.

Uruapan, Mich. a 22 de junio de 2018.- Nosotros no vamos a las colonias a prometer, nosotros nos comprometemos, porque no tenemos miedo de cumplir nuestra palabra, tampoco tenemos miedo a trabajar todos los días, en los próximos 3 años, porque sabemos que solamente con trabajo, es como se pueden cumplir las metas.

Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, ante miles de uruapenses que se dieron cita en las reuniones que se realizaron este viernes en las colonias Santo Santiago, Casa del Niño y colonia La Quinta.

Los resultados que dimos durante los últimos 2 años 10 meses, se lograron con trabajo, dedicación y gestionando recursos ante las instancias de los tres niveles de gobierno, ya que comprendimos que solamente de esta forma se podrían logar buenos resultados para Uruapan, ante la disminución del presupuesto municipal.

Acompañado por Carlos Torres Piña, candidato a la diputación federal por la V circunscripción, Víctor Manríquez resaltó, que a los uruapenses ya les quedo claro quién debe darle continuidad al trabajo que hemos venido realizando, por ello, salen de sus casas a acompañarnos para escuchar las propuestas del equipo de candidatos del PRD, y nosotros dedicamos todo el tiempo que sea necesario para escuchar sus peticiones, preocupaciones y sueños, y nos quedamos hasta tomarnos la ultima foto con los simpatizantes.

Ante Manuel López Meléndez, secretario general del PRD en Michoacán, Manríquez González aseguró que ningún presidente municipal puede hacer solo el trabajo, se requiere el apoyo de un gran equipo, así como de los senadores, diputados y sobre todo, de la ciudadanía para alcanzar mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>