«

»

Jun 08

REACTIVAR EL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS, COMPROMISO DE OLIVO LÓPEZ

Morelia, Mich. a 08 de Junio de 2018.- El reactivar los espacios públicos es un compromiso con la ciudadanía moreliana, para que tenga lugares en dónde activarse físicamente y los pequeños de la casa tengan un lugar seguro donde jugar, comprometió Olivio López Mújica, candidato a diputado local por el distrito 11.Durante su recorrido por las diferentes calles de las colonias que conforman el sector noreste de la capital michoacana el joven candidato, ha escuchado las peticiones de los vecinos, quienes piden lugares recreativos para sus hijos.

López Mújica, atenderá esta necesidad ya que estos sitios además sirven como centros de capacitación para la ciudadanía y entretenimiento, de llegar a la LXXIV Legislatura.

“Estos lugares, sirven para fortalecer el tejido social, y lo principales beneficiados de los espacios públicos son los niños, jóvenes y las personas de la tercera edad, si ayudamos a que tengan espacios dignos, contribuiremos a bajar los índices de inseguridad” aseveró el candidato.

Reconoció que el dialogar con la sociedad, fortalece la democracia, por ello propone fortalecer la gobernanza desde todos los espacios de participación.

En compañía del candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, Gerónimo Color Gasca, recorrió las colonias Felipe Carrillo Puerto y Miguel Silva, donde difundieron sus propuestas con los ciudadanos.

Ambos candidatos coincidieron en sentar las bases para mayor acceso a programas, fondos y recursos para la apertura de nuevos negocios. “Emprender siempre será una buena opción, por lo que vamos a lograr la exención de pago de impuestos hasta por los dos primeros años de todo nuevo negocio en la ciudad y en nuestro distrito” puntualizó.

El candidato a 24 días de campaña ha escuchado las necesidades de la población que habita el distrito 11, agradeció a la ciudadanía la oportunidad que le dan para dar conocer sus propuestas legislativas y aseguró que juntos lograran el cambio que se necesita en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>