«

»

Mar 23

AMLO sube casi a 30%, se mantiene a la cabeza, 3 puntos más que en Febrero: Consulta Mitofsky

La encuesta revela que el 39.2% de las personas encuestadas cree que va a ganar AMLO, el 27.4% no lo sabe aún.

Ciudad de México, a  23 de marzo de 2018.- La encuesta de Consulta Mitofsky revela que el candidato rumbo la presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador se mantiene a la cabeza en las preferencias electorales, le sigue Anaya y José Antonio Meade.La encuesta coloca a AMLO con el 29.5% de la preferencia electoral, tres puntos arriba de su última medición realizada en febrero pasado.

RICARDO ANAYA CAE

Le sigue el aspirante de la alianza “Por México al frente”, Ricardo Anaya Cortés con 21.2%, quien cayó un punto respecto a la encuesta de febrero.

En tercer lugar está José Antonio Meade, de la alianza “Todos por México”, con el 16.4%, quien bajó dos puntos con respecto al mes pasado.

Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante independiente, cuenta con el 4.8% de la intención del voto, posicionándose en cuarto lugar.

Dicha encuesta se realizó del 16 al 18 de marzo, tiene una muestra de 1,000 personas, cuenta con un nivel de confianza del 95% y un margen de error de +/- 3.1%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>