«

»

Mar 11

Más de 3 mil  600 participantes en la 8va. Carrera Atlética CAPASU “El Agua le da color a tu vida”

Uruapan, Mich. a 11 de Marzo de 2018.-  Más de 3 mil 600 participantes en la  Octava Carrera Atlética CAPASU, “El Agua le da color a tu vida”, quienes  disfrutaron de un evento deportivo de convivencia y competencia en torno al cuidado del agua, durante el trayecto de 5 y 8 kilómetros, familias y corredores profesionales convivieron durante poco más 120 minutos.

Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General de CAPASU señaló que se superaron las expectativas de inscripción ya que se tuvo una participación de más de 3 mil 600 personas de todas las edades, en un ambiente familiar y totalmente sano, lo que demuestra que en Uruapan se tiene las condiciones para celebrar eventos de esta naturaleza.

“El objetivo principal se cumplió, es posible que los ciudadanos recuperemos nuestras calles y los espacios públicos generando un ambiente sano y de convivencia, resaltando mensajes positivos como ahora es el cuidado del agua”, destacó el titular del organismo operador, agregó que CAPASU cada año hace esta fiesta deportiva para los uruapenses y a su vez es un compromiso de mejora del servicio del agua potable.

En la categoría libre femenil, las ganadoras de los tres primeros lugares fueron: Míriam de la Peña, Alejandra Muñoz Ángel y María Teresa Vidal; en la categoría libre varonil, los ganadores fueron: Guillermo Estrada, Alberto Sandoval y Adrián Sandoval; los ganadores de la categoría Master varonil fueron: el corredor Dickson Muchangi, Gerardo Cerda Urtiz y Javier Solís a quienes se les entregó un reconocimiento. Al término del evento se rifaron 15 bicicletas y una motocicleta entre todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>