«

»

Feb 27

Con una inversión de 1 millón 484 mil pesos, CAPASU rehabilitó la calle Privada de Tejeda, en la colonia Bellavista.

  • Se pavimentaron 200 metros lineales, previo a ello se renovaron 40 descargas de drenaje, 40 tomas de agua potable, 126 metros de drenaje sanitario general.

Uruapan, Mich.  a 27 de Febrero de 2018.- Con una inversión de 1 millón 484 mil 429 pesos, se inauguró la obra de pavimentación y rehabilitación de la calle privada de Tejeda en la colonia Bellavista en dónde se colocó concreto hidráulico y previamente se realizó la renovación toda la infraestructura de agua potable y drenaje.

Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General de CAPASU en su mensaje señaló que esta obra se realizó de forma integral y se logró también gracias a la participación y organización de los vecinos, mencionó que esta obra no estaba planeada o programada, y se logró luego de la atención a diversos hundimientos que se presentaron y que demostraron que la red hidráulica ya era obsoleta.

Por ello y luego de varios trabajos que incluyeron la renovación de 40 tomas domiciliarias de agua potable, 40 descargas sanitarias y 195 metros de tubería de drenaje sanitario de 12 pulgadas, se observó la necesidad de rehabilitar el pavimento en su totalidad por lo que se aplicaron 1350 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico en 200 metros lineales  en la vialidad.

Además de 614 metros cuadrados de pavimento en banquetas y 450 metros lineales de guarniciones, entregando así a los vecinos una obra de excelente calidad, agradeció la participación y organización de los vecinos quienes realizaron también una aportación económica del 20 por ciento del total del costo de la obra, manifestó “Es así como sociedad y gobierno en trabajo conjunto pueden lograr grandes resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>