«

»

Feb 26

Autoridades municipales aseguran haber realizado 500 obras en lo que va de la administración.

  • Sin embargo en su portal web solamente se da cuenta de 351 obras ejecutadas en los 3 años de administración municipal, con recursos de los diferentes programas gubernamentales.

Uruapan, Mich. a 26 de febrero de 2018.- Según comunicado del ayuntamiento de Uruapan, hasta el momento se han ejecutado 500 obras con recursos adicionales que fueron gestionados por el alcalde ante la Cámara de Diputados, recursos que han permitido que no se endeude al municipio, sin embargo al consultar la página web, www.uruapan.gob.mx, se indica que en lo que va de la actual administración solamente se han realizado 351 obras de las cuales menos de 30 obras fueron realizadas con recursos adicionales, mientras que el resto pertenecen a programas como el ramo 033 y obra convenida, lo cual se indica en la dirección http://uruapan.ddns.net:2020/.

Por su parte en el portar de transparencia del ayuntamiento de Uruapan http://transparenciauruapan.gob.mx/ la información de obra pública no se encuentra publicada, siendo que es una información que debe ser difundida.

Refuente a la información del comunicado, también sobre sale que supuestamente en 70 años no se ha realizado ninguna obra en la calle Cupatitzio, a decir de los vecinos del lugar, información que se contrapone a lo publicado en el portal de transparencia del propio ayuntamiento donde se indica que en las últimas dos décadas en dicha arteria vial se realizaron trabajos de encarpetamiento y mejora de vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>