«

»

Feb 23

TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE BASURA DEBERÍA DE SER PERMANENTE

Uruapan, Mich. a 23 de Febrero de 2018.- Es una burla para quienes vivimos en Uruapan, que las autoridades municipales solamente cuando es temporada previa  a las vacaciones, realicen faenas de limpieza en los principales accesos a la ciudad, cuando todo el año estas áreas están descuidadas.Caso similar ocurre en los puntos donde la ciudadanía deposita su basura dentro de la ciudad, donde en algunos casos la basura permanece hasta por varios días, ya que el camión recolector no hace su recorrido.

Así lo resaltó Fabián Contreras Duarte, taxista de Uruapan, al ser cuestionado referente a los trabajos de recolección de basura que las autoridades municipales están realizando en los principales accesos a la ciudad.

En Uruapan el problema de recolección de basura se ha visto por años, donde no solamente tienen la culpa las autoridades municipales, sino que también la ciudadanía que no espera a que pase el camión y deja sus desperdicios en la via publica.

Por su parte Manuel García, vecino del libramiento Oriente, de oficio taxista, resaltó en entrevista que esta actividad la deberían de hacer las autoridades municipales   de forma permanente y no solamente en temporada de vacaciones, ya que Uruapan en esta administración se ha caracterizado por tener problemas muy críticos en el tema de recolección de basura.

Es muy común ver en las esquinas de cruces vehiculares la basura tirada por días, además de basura a los costados de las carreteras dentro y fuera de la ciudad, lo que ha dejado un mal sabor de boca a los visitantes.

Como taxistas nos damos cuenta de los comentarios de los turistas, y en los últimos años los comentarios han sido muy negativos no solo en el tema de recolección de basura, sino que también en temas de seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>