«

»

Feb 23

“Trabajar y participar unidos, acciones que benefician”: Miguel Ángel Villegas

Morelia, Mich., 23 de febrero 2018.- Con el propósito de refrendar su compromiso el diputado Miguel Ángel Villegas Soto, dio el corte del listón, inaugurando de manera oficial el acceso a la Colonia Guadalupe Victoria, tramo vehicular que  beneficia a más de 15 mil habitantes de las colonias Lomas del Pedregal, Campo Nube y Guadalupe Victoria.De ésta manera el diputado puntualizó, “Estas acciones son parte del compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los colonos, es a través de mejores vialidades como  avanzamos hacia el desarrollo, todo esto no se hubiera logrado sin el trabajo en equipo, el la suma de esfuerzos”.

Acción y obra gestionada con un costo aproximado de $357 mil 917 pesos, mismos que fueron otorgados con recurso federal e utilizados en excavación, mejoras al drenaje fluvial,  colocación de material de relleno y carpetamiento con concreto hidráulico.

Por su parte el coordinador de transporte de la ruta Villas del Pedregal y Campo Nube, Daniel Guillen Cortés, destacó que con éste acceso también se benefician 7 mil  usuarios del transporte público de la zona, al transitar de manera segura y cómoda.

“Muchas gracias al diputado Villegas, por colaborar y apoyarnos con éste acceso,  los vehículos y los peatones  ya no tendremos complicaciones para transitar, con esto evitamos el riesgo de los accidentes”, así lo expresó el encargado del orden de la colonia Guadalupe Victoria.

Cabe resaltar que estas acciones gestionadas concretan mejoras en el mantenimiento y uso de los vehículos, consumo de combustible se minimiza, los niveles de contaminación bajan, se reducen accidentes peatonales por aceras en mal estado, aumenta la plusvalía de las propiedades y mejoramiento del tráfico vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>