«

Feb 02

RATIFICAN A IGNACIO CAMPOS EQUIHUA, COMO COORDINADOR DE ORGANIZACIÓN DEL DISTRITO IX ELECTORAL POR MORENA EN URUAPAN.

Uruapan, Mich. a  02 de febrero de 2018.- El Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Michoacán, estará representado en este proceso electoral, por los mejores perfiles de hombres y mujeres comprometidos con mejorar la situación que actualmente vive el país.Así lo resaltó Roberto Pantoja Arzola, dirigente estatal de este órgano político, después de realizado el acto de ratificación de Ignacio Campos Equihua, como coordinador de organización del distrito IX electoral por Morena en Uruapan.

Acompañado por Sergio Pimentel delegado de Morena en Michoacán y Artemio Ortiz Hurtado, secretario del trabajo, del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Pantoja Arzola, resaltó que la defensa del Voto es prioritaria para este instituto electoral, ya que solamente de esta forma se evitara mas fraudes electorales.

Informó que la coalición que se tiene con el Partido del Trabajo y con el Partido de Encuentro Social no entorpece la organización que se ha tenido al interior de MORENA, ya que se tiene debidamente establecidos procedimientos que ayudaran a defender la decisión de los mexicanos.

Agregó que actualmente Andrés Manuel López Obrador, cuenta con una ventaja de 16 puntos porcentuales de acuerdo a los resultados de la última encuesta, ventaja que difícilmente podría ser superada por sus adversarios políticos, sin embargo el partido y sus militantes deberán de estar preparados para cualquier contingencia que pueda afectar estos resultados.

Por su parte Artemio Ortiz Hurtado, resalto que los cambios que se tuvieron en el mapa electoral, seguramente favorecerá a AMLO a nivel nacional, ya que muchas de las secciones electorales ya no están dispersas, lo que permitirá enfocar el trabajo electoral.

Resaltó que el triunfo de la izquierda será contundente en este 2018, porque la ciudadanía está convencida de quien puede ser la mejor opción para gobernar,  por ello dijo confiar en la ciudadanía.

Ignacio Campos Equihua, actual síndico municipal por el partido de la revolución democrática, aseguro que trabajando de la mano de los uruapense se podrá lograr el triunfo de la izquierda en el próximo proceso electoral.

Agregó que ningún cargo de presidente municipal o diputado local o federal es tan importante como el triunfo mismo de quien pueda ser el próximo presidente de la república, por ello invito a los más de 300 asistentes a cerrar filas en torno a los candidatos de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>