«

»

Ene 17

Las mujeres priístas listas para ser representantes populares: CLM

  • Por capacidad y no por requisito
  • Las mujeres pueden encabezar proyectos son verdaderas líderes
Morelia, Mich; a 17 de enero del 2017.- “Las mujeres morelianas y michoacanas estamos preparadas para refrendar nuestro compromiso con la sociedad a través de cuadros políticos de representación popular; seguir sirviendo a nuestra sociedad es la meta”.

Así lo consideró Claudia Lázaro Medina al señalar que el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), que dirige la senadora Rocío Pineda Gochi, ha trabajado para empoderar a la mujer y dotarlas de herramientas y conocimientos que permitan rendir y servir a la población.
La también coordinadora de la Comisión de Atención de Grupos Vulnerables del Ayuntamiento Capitalino, reconoció el escenario de oportunidades y exigencias que hoy en día se tiene para la mujer activa en la política, “sabemos trabajar y servir a nuestra sociedad y lo seguiremos haciendo desde la trinchera que estemos, mi compromiso es con la sociedad” reiteró.
“Las mujeres priistas estamos haciendo equipo; entre nosotras nos impulsamos porque sabemos que podemos y debemos encabezar los proyectos, porque tenemos la capacidad de hacerlo, no porque se deba de cumplir con un requisito. Estamos capacitadas para encabezar proyectos, para representar, trabajar y servir a nuestra ciudadanía”.
Así mismo Lázaro subrayó “es el momento que las mujeres encabecen proyectos en la vida política, y verán que los resultados serán una administración pública diferente, en todos los ámbitos o rubros que necesita la sociedad”.
Cabe hacer mención que la regidora emanada del PRI, resaltó y reconoció el trabajo que viene realizando el ONMPRI en Michoacán por parte de su dirigente la senadora Pineda Gochi y su secretaria general Irma Villagómez Carbajal, ya que subrayó que su trabajo ha sido empoderar la participación y hacer verdaderas líderes.
Finamente Claudia Lázaro, habló de  las aspiraciones personales y destacó que se trata de contribuir y servir desde alguna representación no obstante reconocer que las representaciones dependen de lo que la militancia decida en el momento pero consideró, “tengo las habilidades y capacidades para encabezar un proyecto, al igual que muchas de mis compañeras en el municipio y remató pronunciandose porque la paridad sea efectiva en Morelia y Michoacán y que nos den la oportunidad de demostrar cómo podemos ayudar y transformar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>