«

»

Ene 10

AUTORIDADES ENTREGAN EQUIPO DE COMPUTO EN BENEFICIO DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL LÁZARO CÁRDENAS DE ARIO DE ROSALES.

Ario de Rosales, Mich. a 10 de Enero de 2018.- Autoridades municipales donaron 6 computadoras que contribuirán en la capacitación de alumnos de la  Escuela Secundaria Federal Lázaro Cárdenas de esta Ciudad.Cenobio Hernández Lara, Presidente Municipal, acompañado por alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo de este plantel, durante el acto inaugural resaltó que la actual administración municipal sigue apostando a la educación, al considerar que solamente mediante esta herramienta es como se puede lograr que las nuevas generaciones puedan contar con más oportunidades de desarrollo.

Indicó que estas 6 nuevas computadoras donadas por el ayuntamiento municipal, se integran junto con los 21 equipos de cómputo que los padres de familia y personal docente adquirieron después de realizar actividades de recaudación; al nuevo laboratorio de computo, el cual aun requiere de 13 equipos para atender la demanda estudiantil de 40 equipos.

Héctor García Ramos, Subdirector de este plantel, además de agradecer al edil municipal por este esfuerzo que se hace por la educación, resalto el trabajo en equipo que tanto padres de familia, alumnos y maestros ralziaron para la adquisición de 21 equipos, los cuales seguramente brindaran mejores instrumentos educativos para la comunidad estudiantil.

Resaltó que aun se continuara con las gestiones para lograr obtener los 13 equipos que aun se requieren para que todos los alumnos puedan contar con un equipo al momento de cursar el taller de computación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>