«

»

Ene 08

AYUNTAMIENTO DE ZACAPU VUELVE A LAS COMUNIDADES Y REALIZA ENTREGA DE COBIJAS

Zacapu, Michoacán, a 08 de enero de 2018.- En pasados días el Ayuntamiento de Zacapu encabezado por el C. Gerardo Torres Ochoa acompañado de distintos miembros de su gabinete han visitado algunas de las comunidades del municipio de Zacapu, esto con la finalidad de convivir con la población en estas fechas decembrinas además de hacer entrega de cobijas y despensas para los habitantes de dichas comunidades.Las poblaciones visitadas hasta el momento son El Coyolote, Barranca Honda, Franco Reyes, Santa Gertrudis, La Escondida, Tariácuri, La Virgen, Las Canoas y la Colonia Eréndira. En todas estas poblaciones la gente se ha dado cita para escuchar el mensaje del Presidente Municipal así como sus niños para realizar distintas actividades.

La Dirección de Deporte y Juventud a través de las clases de Jumping en estas actividades fomenta la activación física y por su parte, la Dirección de Desarrollo Social realiza juegos didácticos con los niños para fortalecer sus habilidades y destrezas. De igual manera el Sistema DIF Municipal realiza entrega de cobijas para los adultos, al igual que despensas para los beneficiarios que están registrados en el padrón vigente.

Cabe destacar que también se realiza la tradicional piñata con motivo de estos festejos decembrinos donde los niños participan para después obtener un aguinaldo de manos de la Presidenta del DIF y del Presidente Municipal. Próximamente se visitarán más comunidades para cubrir todas las del municipio, cumpliendo el compromiso de que el Ayuntamiento regrese para mantener la cercanía con la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>