«

»

Dic 19

TERMINAN TRABAJOS DEL TECHO EN 3 SALONES Y SANITARIOS EN LA ESCUELA MELCHOR OCAMPO

  • La comunidad estudiantil inscrita en este plantel, serán los beneficiados.

La Piedad, Michoacán, a 19 de diciembre de 2017.- Porque la comunidad estudiantil merece mejores condiciones para recibir la educación, el Gobierno Municipal concluyó los trabajos de construcción en aplanado y plafones del techo en tres salones, así como los sanitarios públicos de niños y niñas en la escuela primaria “Melchor Ocampo” de esta ciudad.

En la rehabilitación de este espacio educativo, se invirtieron 426 mil 982 pesos, los cuales fueron aportados por el Gobierno Municipal. Y este fue uno de los compromisos del Alcalde durante una de las visitas realizadas por diversos puntos de la ciudad, en donde personal directivo le solicitó ayuda para rehabilitar el techo de las aulas educativas que prácticamente se estaban desmoronando.

La afectación que presentaban se ocasionó por una humedad que provenía de los baños de los niños, la cual se dejó pasar durante muchos años y eso provocó el daño en el techo de los edificios adyacentes entre los que se encuentra el de tres aulas educativas, en donde la loza se venció por falta de mantenimiento y comenzó a desmoronarse el concreto y caer en pedazos.

Durante la visita que hace unos meses hizo el Presidente Municipal a este plantel, el área que ya fue totalmente rehabilitada, se encontraba acordonada por Protección Civil, debido al peligro inminente que representaba para los alumnos.
Misma que ya se encuentra totalmente terminada y consistió en demoler el techo de 3 aulas educativas, así como de los sanitarios públicos y volver a colocarlos, así como pintar e impermeabilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>