«

»

Dic 17

El PRI llega con fortaleza para el 2018: VST

-CNC Sector que más votos aportará al PRI.

Morelia, Michoacán a 17 de diciembre de 2017.- El partido Revolucionario Institucional (PRI) llega con fortaleza para las elecciones del 2018, afirmó Víctor Silva Tejeda, presidente de Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Michoacán.Lo anterior al dirigirse al sector cenecista quien celebró el 95 aniversario de la fundación de la Confederación Nacional Campesina (CNC) con la presencia del líder nacional y estatal, Ismael Hernández Deras y Jesús Luna Morales, respectivamente.

Ante cientos de campesinos, el líder estatal priista reconoció el trabajo que realizan las mujeres dentro del partido del tricolor y señaló que la participación de este sector será fundamental para el reto del 2018 “las mujeres son la fuerza del partido y vamos más allá de la cuota de genero, será 50 y 50 los puestos que ocupen en el 2018”.

El dirigente del PRI en la entidad, reiteró una vez más que con el apoyo de los cenecistas se lograra que “Pepe Meade llegue a la presidencia de la República y que una vez más sea el PRI el que gobierne al país”.

Además invitó a este sector agrario a no bajar la guardia y seguir honrando a los próceres de la historia como lo fue Primo Tapia, quien lucho por el bien del campo y que le fueran entregadas las tierras a quienes la trabajan.

En este contexto, Jaime Rodríguez López, actual delegado estatal de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Michoacán se hizo acreedor a la medalla Primo Tapia, que entrega la Confederación Nacional Campesina (CNC) a los hombres y mujeres que han dedicado su vida y trabajo a mejorar las condiciones de vida de los hombres del campo.

Aquí también el líder nacional y actual senador Ismael Hernández Deras, reconoció el trabajo de los michoacanos priistas y de la labor que han emprendido en el campo, y lo ha convertido en uno de los más productivos a nivel nacional.

Además de resaltar el trabajo que realizan las mujeres en favor del PRI; destacó que existe la fuerza necesaria para que en el 2018 sea José Antonio Meade el nuevo presidente de México y que junto con las mujeres y el trabajo que se realice en el campo esto será posible.

De igual manera, Jesús Luna Morales, dirigente de la CNC en Michoacán señaló que los trabajadores del campo serán la fuerza en el 2018, por ello solicitó que no sean olvidados y que sean tomados en cuenta para las próximas elecciones donde ellos como tantos cenecistas podrán llegar a ocupar un cargo público.

Aseguró que será este sector el que más votos aporte al PRI en el proceso electoral del 2018.

En este acto se hicieron presentes la senadora, Rocío Gochi Pineda, así como las diputadas locales, Adriana Hernández, Socorro Quintana, Adriana Huirache; el diputado federal Antonio Ixtlahuac Orihuela; presidentes municipales y cientos de cenecista de provenientes de todo el Estado quienes vivieron una mañana de gran fiesta campesina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>