«

»

Nov 14

REFORESTA GOBIERNO SECUNDARIA 140 Y REALIZA LIMPIEZA EN LA PRIMARIA VASCO DE QUIROGA

Los trabajos se realizan por medio de la coordinación de Ecología y el apoyo del grupo Merza.

La Piedad Mich,  a 13 de noviembre d 2017.- El Gobierno Municipal lleva a cabo el reforzamiento del programa de reforestación que se realiza en diversos puntos de la ciudad, mediante la implementación de una campaña de plantación de árboles en la escuela Secundaria Técnica No. 140 y limpieza en las inmediaciones de la primaria federal Vasco de Quiroga en esa misma colonia.Los trabajos de plantación de árboles inicio hoy a partir de las 08:00 horas en la Secundaria Técnica No. 140 en Ciudad del Sol, en la cual también se impartió una plática de concientización sobre el medio ambiente, con el fin de generar conciencia y cultura del cuidado de la naturaleza.

En este proyecto, el Gobierno Municipal fue apoyado por grupo Merza quien se ha involucrado en esta campaña de manera activa.

A su vez, otra de las cuadrillas de personal de la coordinación de Ecología, realizó trabajos de limpieza y chaponeo en la escuela primaria federal, Vasco de Quiroga. Esta misma semana, también se realizará en la Secundaria Técnica No. 140.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal da puntual seguimiento a los trabajos contemplados dentro del Plan de Desarrollo, mediante el cual se busca generar conciencia sobre el cuidado y la preservación de la naturaleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>