«

»

Oct 19

Prótesis dentales e implante de mama ofrece el DIF Uruapan a población vulnerable


Uruapan, Mich. a 18 de octubre de 2017.- Con el objetivo de beneficiar a los sectores vulnerables de la población, el DIF Uruapan, continúa poniendo al servicio de la población las campañas de prótesis dentales e implante de mama.Socorro Barreto Cárdenas, coordinadora del área de Salud del DIF Uruapan, informó que los interesados en participar de estas campañas, aún pueden acudir a las instalaciones de dicha institución para conocer los requisitos y recibir la valoración necesaria para que puedan ser beneficiados con este programa de salud que pretende entre sus objetivos, apoyar a personas de escasos recursos.

Recalcó que quienes quieran participar en estas campañas, podrán acudir al área de salud del Sistema DIF Municipal en un horario de 08:00 a 16:00 horas con la siguiente documentación: Identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y para las personas interesadas en implantes de mama tendrán que anexar un certificado médico (donde especifiqué que el paciente tiene un año de evolución en cáncer sin que hasta el momento haya presentado metástasis).

Por último resaltó que estas campañas forman parte del programa de salud que ofrece esta institución, las cuales están enfocadas principalmente para personas de escasos recursos. Concluyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>