«

»

Oct 18

QUIENES PARTICIPEN EN LOS RECORRIDOS NOCTURNOS DEL PARQUE NACIONAL, DEBERÁN PAGAR

• Esta actividad inicia este próximo fin de semana en el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio

Uruapan, Mich. a 18 de octubre del 2017.- Mediante un costo de 50 pesos, los uruapenses podrán disfrutar de un recorrido nocturno al interior del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” a partir de este próximo fin de semana, con ello autoridades municipales buscan atraer turistas que disfruten de este tipo de experiencias, informo Antonio Chuela Murguía, administrador de este centro turístico de la perla del Cupatitzio.Con un horario de 20:00, 20:30 y 21:00 horas, las personas interesadas podrán recorrer los principales atractivos que ofrece el parque nacional, pero ahora con iluminación escénica que permita que la experiencia pueda ser única.

Chuela Murguía informó que esta actividad dará inicio los días 20, 21 y 22 del presente mes, a la cual podrán asistir personas mayores de 10 años, actividad que será retomada el fin de semana que comprende los días 27,28 y 29, además del 31 de octubre.

Agregó que con esta actividad, la cual se realizará por primera ocasión dentro de este centro turístico, se dará inicio oficialmente a las actividades que con motivo del día de muertos se realizan en este municipio cada año.

El funcionario municipal puntualizó que las personas que asistan a estos recorridos podrán disfrutar de representaciones teatrales alusivas a los mitos y leyendas del Parque Nacional, danzas prehispánicas, juegos de luces y espectáculo de clavados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>