«

»

Oct 18

En reunión de trabajo, Poder Judicial de Michoacán y Obras Públicas dan seguimiento a construcción de obras judiciales

• Continuar con trabajo coordinado y supervisión de avances de edificación de Escuela Judicial y salas de oralidad en Lázaro Cárdenas y Zamora, los acuerdos

Morelia, Michoacán, 18 de octubre de 2017. A fin de dar seguimiento a la construcción de obras judiciales en Morelia, Lázaro Cárdenas y Zamora, Marco Antonio Flores Negrete, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, sostuvo reunión de trabajo con José Juan Domínguez López, secretario de obras públicas en la entidad (SCOP).
Participaron también en el encuentro los consejeros Jaime del Río Salcedo y Armando Pérez Gálvez, el secretario de administración J. Francisco Aquiles Gaitán Aguilar y servidores públicos de la SCOP.Acordaron continuar supervisando los avances de edificación de la Escuela Judicial, de las obras ubicadas en Lázaro Cárdenas y Zamora, que concentrarán salas de oralidad para la realización de audiencias de diversas materias, además de oficinas administrativas.

Asimismo, se habló de la reciente revisión al Edifico B del Palacio de Justicia José María Morelos, así como del informe técnico -entregado recientemente al Poder Judicial- elaborado por especialistas en estructuras de la SCOP, Protección Civil, Colegio de Ingenieros Civiles e Iniciativa Privada, en donde se concluye que ocularmente el inmueble no presenta indicios de problemas estructurales que ponga en riesgo el buen funcionamiento del mismo.

Finalmente, coincidieron en la necesidad de seguir trabajando de manera coordinada, para que desde el ámbito de sus respectivas competencias, concluyan exitosamente los proyectos de construcción.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>