«

»

Oct 17

Culminaron trabajos de rehabilitación de caminos vecinales y saca cosechas en Santa Ana Zirosto


Uruapan, Mich. a 17 de octubre de 2017.- Concluyen trabajos de rehabilitación en caminos saca cosecha en benéfico de habitantes de la comunidad de Santa Ana Zirosto. Personal de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Uruapan verificaron los trabajos realizados en esta comunidad.Abigail Castillo Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, mencionó que en esta ocasión se rehabilitaron 25 km de caminos principales y saca cosechas, con lo que se beneficiaron cerca de 9 mil habitantes y agricultores de esta región.

Por su parte Armando Barragán Oseguera, director de desarrollo rural, manifestó que esta acción se realizo a petición de quienes viven en esta región, con el objetivo de facilitar el traslado de los productos que son cultivados en esta zona.

Informó que para realizar estos trabajos se requirió del apoyo de retroexcavadora, moto conformadora y camiones de volteo, además de al menos 900 viajes de material que fu de utilidad para rehabilitar dichos caminos.

Por otra parte informo que después de concluir los trabajos en la comunidad de Santa Ana Zirosto, se dieron por iniciados formalmente los trabajos de rehabilitación de caminos saca cosechas en la comunidad de Nuevo Zirosto, donde se espera concluir lo antes posible para beneficio de los uruapenses que viven en esta comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>