«

»

Sep 03

IGNACIO CAMPOS FIRMA EL ACUERDO POLÍTICO DE UNIDAD NACIONAL DE MORENA


“La política se convierte en virtud cuando se pone al servicio del pueblo”

Morelia, Mich. a 03 de Septiembre de 2017.- Sindico de Uruapan, de extracción perredista, firma el acuerdo político de unidad nacional impulsado por Andrés Manuel López Obrador, con ello le da la espalda al partido que lo coloco por primera vez como funcionario público.Ante la rotura que se está viviendo al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde cuadros fundadores de este partido político se están adhiriendo al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el PRD mediante su el Consejo Nacional avaló este domingo suspender los derechos políticos de todos los perredistas que acudan a los actos públicos organizados por MORENA.

Ante este hecho, la situación de Ignacio Campos Equihua, como sindico municipal del ayuntamiento de Uruapan, se torna incierta, ya que Víctor Manuel Manríquez González, presidente municipal ha dejado claro que no se permitirá que funcionarios públicos hagan doble rol entre los partidos del PRD y MORENA, esto en aras de buscar la reelección en los próximos comicios electorales que se celebraran el próximo 9 de julio.

Campos Equihua, mediante mensaje en redes sociales, afirmó que al firmar el acuerdo político de unidad nacional de Morena, solamente está siendo congruente con los principios y valores que durante más de una década lo impulsaron a militar en el PRD.

El síndico municipal de Uruapan, afirmó que esperará el momento para dar a conocer ante la opinión pública, la decisión que pueda tomar en los próximos días, en caso de que el PRD le notifique sobre la sanción a la que pudiera ser acreedor por haber participado en un acto de Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>