«

»

Jul 31

Por trabajos de pavimentación se mantendrá cerrada la calle Aldama, entre Juárez y Vergel.


• Será a partir de este martes 1 y permanecerá así hasta el 8 de agosto.
Uruapan, Mich. a 31 de Julio de 2017.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), llevará a cabo trabajos de pavimentación en la calle Aldama, entre Avenida Juárez y Vergel, en dónde previamente se rehabilitaron 30 metros de tubería de drenaje sanitario general como trabajo preventivo ante signos de hundimiento. Así lo informó, Francisco Juárez Talavera, Director de Ingeniería, Planeación y Construcción del organismo, quién explicó que la vialidad permanecerá cerrada a partir de este martes 1 de agosto desde las 8:00 horas y se mantendrá así hasta el próximo martes 8 del presente mes, para garantizar el secado y la calidad del pavimento que se colocará.

Señaló que el tiempo para que fragüe el pavimento es de suma importancia para evitar que este se fragmente o se quiebre, por lo que además se debió esperar un tiempo pertinente para la compactación del terreno.

Resaltó que se contará con elementos de Tránsito Municipal para brindar apoyo vial a la ciudadanía quienes indicaran las rutas alternas en la zona y pidió a la población respetar la zona de los trabajos y no pasar con vehículos antes de concluir formalmente la rehabilitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>