«

»

Jul 27

Autoridades municipales pintan los mercados El Valle y El Carmen para mejorar su imagen

  • Son resanadas y pintadas sus paredes exteriores y techumbre

Zamora Michoacán, 27 de julio de 2017.- Arrancaron con los trabajos de mejora en fachadas y techumbres de los mercados municipales, donde cuadrillas de empleados hicieron resanaciones de bardas y aplicación de pintura.Tal como se había anunciado y en continuidad al plan de restauración y dignificación de los mercados municipales, en el mercado El Carmen se efectuaron labores de resanación de bardas externas del inmueble ello para dejarlas en condiciones de ser pintadas a partir del próximo lunes.

En tanto en el mercado El Valle se hicieron primeramente los trabajos de raspado en las bardas para de inmediato hacerse la aplicación de pintura de color crema claro y guardapolvo color marrón, aquí se atendió también la techumbre.

Los trabajos se han programado de manera que no interfieran con la compre venta de los productos que cotidianamente se expiden en estos centro de consumo tradicionales de Zamora.

El objetivo del Alcalde José Carlos Lugo Godínez sobre estos proyectos de obras hacia la ciudadanía son en el sentido de una mejora en la salud al dejar más higiénicos y de imagen ya que al contar con un mejor aspecto se espera aumente el número de consumidores y por ende se contribuya a la economía de las familias del municipio.

La siguiente semana los trabajadores de Aseo Público, Obras Públicas, Servicios Generales y Oficialía Mayor seguirán con estas labores en los mercados restantes, el plan es dejar con colores uniformes cada uno de estos inmuebles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>