«

»

Jul 26

En un 35 por ciento se ha recuperado la cartera vencida en el SAPA

Zitácuaro, Mich., a 26 de julio de 2017.- Una de las principales metas durante la actual administración en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) fue recuperar la cartera vencida, pues en 2015 este organismo se recibió solo con el 50 por ciento de usuarios que iban al corriente con sus pagos.Alejandro Zúñiga Camacho, titular del organismo operador, indicó que en 2017, el 85 por ciento de los usuarios paga de manera puntual, gracias a diversos esquemas de descuentos y promociones, que se generan en distintas épocas del año, principalmente el pago anual que se promueve en el mes de diciembre.

Indicó que gracias a esta recuperación de cartera vencida, hoy el SAPA puede realizar las acciones necesarias para el correcto mantenimiento de pozos y manantiales, así como de las redes de agua potable. Además de la realización de proyectos a través de gestión ante otras dependencias, como los colectores y el entubamiento de la Barranca del Diablo.

Por último agradeció a los usuarios cumplidos, pues con su pago puntual permiten que el organismo operador trabaje con regularidad y atienda de manera eficiente las fallas que se presentan en el servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>