«

»

Jul 20

ENTREGA DE EMPLEOS TEMPORALES EN LA COMUNIDAD DE TAREJERO

Zacapu, Mich. a 20 de julio de 2017.- En el municipio se sigue implementando el “Programa de empleo temporal” gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Gerardo Torres Ochoa a través de la dirección de Desarrollo Social y en coordinación con la Secretaria de Comunicación y Transportes. Se estarán ofreciendo 50 empleos a personas de bajos recursos de la comunidad de Tarejero, Cantabria y Zacapu.Gabriela Barajas Martínez Coordinadora de empleo temporal de la SCT de Michoacán, mencionó que el programa social que maneja esta dependencia beneficia a la gente con una gratificación económica a cambio de trabajo jornal en los caminos rurales de los municipios, asimismo comentó que este año se está implementando en 99 municipios del Estado de Michoacán, con un presupuesto de 60 millones de pesos. “El fin de este programa es darle un apoyo a la gente que no tiene un trabajo fijo o que no tienen una entrada de dinero fija y se les proporciona este apoyo económico y de la misma manera que mantengan sus caminos en buenas condiciones y los puedan transitar”.

El Director de Desarrollo Social Jaime Arellano Ayala acudió con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte a la comunidad de Tarejero a hacer entrega de 50 empleos temporales para realizar la limpieza de 6 a 7 kilómetros del camino viejo a Tarejero; con este programa estarán beneficiando a 50 familias de la comunidad. El representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Julio César Yepes Arroyo, comentó que desde el año pasado se está implementando este programa el cual ha sido de gran ayuda para las familias.

Nuestro municipio ha sido beneficiado gracias a las gestiones que se han hecho ante la Secretaría y porque los trabajos que se han realizado en otras comunidades han tenido grandes resultados, nuestro compromiso sigue en apoyo a la ciudadanía más vulnerable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>