«

»

Jul 13

Inicia Exposición Gráfica, Teoría de la Bella Relatividad, el Arte no es como lo Pintan

Zitácuaro, Mich., 13 de julio del 2017.- La tarde de este jueves, autoridades municipales y estatales inauguraron en el Teatro Juárez la exposición gráfica, Teoría de la Bella Relatividad, el arte no es como lo pintan, de Rodrigo Treviño Rodríguez, la cual tendrá permanencia hasta el próximo 20 de agosto en el vestíbulo de este espacio.El autor de esta obra, destacó que en su exposición conjuga una serie de elementos como la fotografía, dibujo, pintura, textos, superposiciones y diferentes materiales para lograr distintos resultados que construyen espacios bidimensionales y tridimensionales para crear personajes auténticos y a la vez con distintas abstractos.

Su estilo va desde la combinación de pintura clásica hasta tendencias más contemporáneas como el pop art, inspirándose en esas tendencias hasta el diseño industrial y arquitectónico.

Agregó que en esta muestra se enfoca principalmente tanto en la estética como en la fealdad, yendo de un punto a otro de manera espontánea. Dijo que principalmente se enfoca en la belleza femenina como parte de su arte.

Celia Carmona Romaní, directora del Teatro Juárez, agradeció la disposición del expositor, así como de Azucena Solórzano, jefa del departamento de Artes Visuales, de la Secretaría de Cultura en Michoacán, quienes en conjunto con el Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera se realiza este evento que forma parte de la extensa gama de actividades realizadas en este centro cultural.

Invitó a la población en general a conocer y visitar esta obra que resalta de manera particular el trabajo artístico de Rodrigo Treviño, destacado artista, con amplia trayectoria en la carrera de las artes visuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>