«

»

Jul 13

Habrá apoyos al campo moreliano a través de las Caravanas #CercadeTi

  • Los beneficiarios serán propuestos por la ciudadanía para garantizar que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan, indica el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto, durante la Caravana número 21, en la tenencia de Santiago Undameo.

Morelia, Michoacán, a 13 de julio de 2017.- A través de las Caravanas #CercadeTi, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, suma esfuerzos transversales para llevar apoyo a tenencias, zonas rurales y urbanas marginadas para el desarrollo de las familias que se dedican al campo, anunció el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez.Al dirigir un mensaje a los pobladores de la tenencia de Santiago Undameo, a donde este jueves llegó la Caravana #CercadeTi número 21 con 22 dependencias que atendieron a más de mil personas que recibieron apoyos en especie, trámites, asesorías y servicios dentales, de salud preventiva, educativos y visuales, el funcionario estatal detalló que las acciones en pro del campo moreliano estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario.

“Estamos determinando el listado de los programas y servicios disponibles para estos sectores productivos de Morelia. Los beneficiarios deberán ser propuestas meramente ciudadanas con el objetivo de que los apoyos lleguen directamente a las personas que lo necesitan, por lo que trabajaremos en coordinación con encargados del orden y jefes de tenencia”, abundó.

Asimismo, ratificó el compromiso de la administración estatal para redoblar esfuerzos en cumplimiento a la obligación de impulsar el desarrollo integral de todos los sectores; al mismo tiempo, se dijo agradecido por la oportunidad de servir y participar en la transformación positiva de Morelia.

“No vamos a bajar la guardia, tenemos que lograr que nuestra gente mejore sus condiciones de vida”, apuntó.

Al evento también asistieron la titular de la Secretaría de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio; la directora general del Instituto de la Juventud Michoacana, Giuliana Bugarini Torres; el director general del Registro Civil, Hugo Gama Coria; la rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, Silvia Mendoza; y el jefe de tenencia, José Luis Guzmán Cortés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>