«

»

Jul 04

EDIL RECONOCE A JÓVENES DEPORTISTAS ZACAPENSES

Zacapu, Mich. a 04 de julio de 2017.-Reconocer el compromiso y valorar el rendimiento nuestros jóvenes es esencial, es por eso que el Presidente Gerardo Torres Ochoa a través de la Dirección de Deporte y Juventud entregaron reconocimientos a destacados deportistas zacapenses ranqueados a nivel nacional que participaron en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2017.En el marco de la celebración del 469 aniversario de la fundación de Zacapu se realizó un acto para entregar reconocimientos a deportistas ranqueados a nivel nacional haciéndose acreedores a medallas y lugares destacados en dicha competencia, mostrando su alto rendimiento deportivo en las diferentes categorías.

El mandatario municipal felicitó a los jóvenes por ese compromiso que tienen con el deporte, asimismo felicitó a los padres de familia por el esfuerzo y el apoyo que le brindan a sus hijos para que sigan siendo gente de bien y de trabajo, ya que en nuestro municipio tenemos mucho talento deportivo y siempre estaremos apoyándolo y reconociendo el esfuerzo que han venido haciendo.

El Presidente de la Asociación Civil “Más mexicanos de verdad”, Luis Alejandro Hernández hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Municipal por su desempeño productivo, trayectoria e imagen pública a base de un sondeo realizado a la ciudadanía zacapense, donde los mismos dieron muestra de la aprobación hacia el trabajo y liderazgo que el edil está realizando en su municipio.

Los responsables de entregar dichos reconocimientos fueron el C. Presidente Gerardo Torres, la Presidenta del Sistema DIF Zacapu Lic. Carmen Paulina Bedolla Alcaraz, Síndico Municipal, Víctor Pérez García, José Luis Sánchez Ríos, Oficial Mayor, Tesorero Municipal Ysmael Daniel Ambriz Zamudio.

Los jóvenes deportistas que fueron reconocidos fueron:
Alfaro Butanda Andrea (disciplina de taekwondo)
Carlos Hernández Wilbert Lenin (disciplina de Deporte adaptado)
Carriedo González Erick Gustavo (disciplina de Golf)
Ferman López Germán (disciplina de Ciclismo)
García Juárez Vicente (disciplina de Ciclismo)
Heredia Mares Juan Ramiro (disciplina de Deporte adaptado)
Huante Marín Brandon Alejandro (disciplina de taekwondo)
León Ordaz Valeria (disciplina de Ciclismo)
Maya Coria Erick (disciplina de Atletismo)
Maya Morales Fabián (disciplina de Taekwondo) y ganador de medalla de bronce en la olimpiada nacional
Orozco López Danna Itzel (disciplina de halterofilia)
Tapia Cerda Erick Israel (disciplina de ciclismo) y ganador de medalla de plata en la olimpiada nacional

Los entrenadores que fueron reconocidos fueron:
Árame Ramírez López (entrenador de Halterofilia)
Eloísa Calvillo Reyes (Entrenadora de taekwondo)
Augusto Vitela Arévalo (Entrenador de ciclismo)
Vicente García Santana (Entrenador de ciclismo)
Octavio Hernández Aguilar (Entrenador de atletismo)
Cesario Nicolás Carriedo Ramírez (Entrenador de Golf)
Jessica Alejandra Moreno Carrillo (Entrenadora de Deporte Adaptado)

Estos deportistas y entrenadores son un gran ejemplo para todos los zacapenses, porque han demostrado que se pueden desarrollar habilidades y sobresalir a nivel Estatal y Nacional, por esta razón la actual administración entregó estos reconocimientos, asimismo realizó una entrega simbólica de apoyo económico al joven Wilbert Lenin Calos Hernández en representación de todos sus compañeros deportistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>