«

»

Jun 21

INSTALA GOBIERNO MUNICIPAL SERVICIOS BÁSICOS EN CALLE DE LA COLONIA VASCO DE QUIROGA

Atiende Juan Manuel Estrada solicitudes de servicios básicos en colonias donde antes no habían sido escuchados.

La Piedad Mich. a 21 de junio de 2017.- “Obra de drenaje que beneficia a más de cien familias de la colonia Vasco de Quiroga y servicio con el que no se contaba a pesar de ser una necesidad primordial para vivir y que en mucho tiempo no tuvieron, hoy seguiremos diciendo que estas obras Sí cuentan”: Juan Manuel Estrada Medina.De tal manera y siguiendo con el programa de fortalecimiento a los servicios básicos para la población, el gobierno de Estrada Medina lleva a cabo trabajos de introducción del drenaje sanitario de la calle La Herradura entre la Zitácuaro y Camécuaro en la colonia antes mencionada.

Las labores en la habilitación del drenaje registran hasta este momento un 90% de avance. Cabe destacar que con este tramo se cierra el circuito de drenaje en la parte sur de esta colonia y se une al colector general.

Esta obra forma parte del programa Fondo III que se realiza por adjudicación directa. La meta que se tiene contemplada es de 86 metros lineales y el costo de la misma es de 159 mil 089 pesos, la cual está por ser terminada.

Con la realización de esta obra, el Gobierno Municipal da respuesta oportuna a uno de los problemas que presentaban los habitantes de este lugar, quienes tenían solicitándola mucho tiempo pero sin encontrar respuesta positiva, hoy es una realidad.

Los habitantes del lugar se acercaron con el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina para exponer el problema y éste acudió al lugar para conocer el problema, por lo que la obra fue integrada al plan de obras de este año.

Con acciones como ésta, el Alcalde demuestra su sensibilidad política ya que este tipo de obras no habían sido tomadas en cuenta por la dimensión, sin ver el gran beneficio que dejará a familias que viven en zonas con muchas carencias y que reclaman apoyos y servicios por parte de la autoridad municipal, como se está haciendo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>