«

»

Jun 21

Arranca el programa Vende Más en Uruapan

Uruapan, Michoacán; miércoles 21 de junio del 2017.- Arranca el programa “Vende Más” en Uruapan; dio inicio con la capacitación de 20 microempresarios, quienes se sumaron a este proyecto, en el cual se busca impulsar el desarrollo comercial en el municipio, por medio de apoyos integrales.Enrique Ramsés Quincosa Zamora, secretario de Fomento Económico, dijo que el programa Vende Más es un esquema de apoyo para las microempresas de Uruapan, y este miércoles arrancó oficialmente con la capacitación de un grupo de microempresarios.

Mencionó que las microempresas son más competitivas y productivas, buscando encontrar el incremento en sus ventas, con apoyos relacionados con la tecnología y la capacitación constante.

Vende Más busca que 28 microempresarios fortalezcan las habilidades para después realizar una consultoría para hacer un diagnóstico que permita construir un plan de negocios de capital, equipamiento y mejoramiento de fachadas.

Quincosa Zamora dijo que Vende Más busca beneficiar directamente a las empresas, ya que mediante una campaña de promoción y difusión se incentivará el comercio local y el consumo de productos regionales, es decir, se fortalecerá la presencia de productos del estado.

Los interesados deben ser negocios establecidos y legalmente constituidos con una antigüedad de 6 meses; para pequeña empresa 1 año y mediana empresa 1 año y medio; los comerciantes tendrán que cumplir con la siguiente documentación: una solicitud de apoyo, copia IFE, CURP, comprobante de domicilio comercial reciente y RFC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>