«

»

Jun 16

SILVANO AUREOLES REAFIRMA SU COMPROMISO PARA EL CRECIMIENTO DE ZACAPU

Zacapu, Michoacán, a 16 de junio de 2017.-  La tarde de este viernes el Gobernador del Estado de Michoacán, el Ing. Silvano Aureoles Conejo visitó nuevamente el municipio de Zacapu donde acompañado de gran parte de su equipo de trabajo, en su mayoría secretarios estatales, realizaron actividades importantes para el crecimiento integral del municipio cuna del imperio purépecha.La primera de sus actividades contempló la toma de protesta e instalación del consejo ciudadano del municipio, donde ciudadanos velarán por el progreso y proyectos importantes que generen impacto en las diversas áreas temáticas de la función pública, todo esto visto desde la perspectiva de los ciudadanos que ahora tendrán más voz dentro de la agenda política del municipio. En este acto protocolario se realizó con la presencia del Presidente Municipal Gerardo Torres Ochoa, el Diputado Local Juan Pablo Puebla Arévalo, el Cabildo de Zacapu, funcionarios públicos, además de público en general.

Siguiendo con su agenda correspondiente, el Gobernador del Estado hizo un recorrido en la obra que contempla el Hospital General de Zacapu ubicado en la comunidad indígena de Naranja de Tapia mismo que registra un importante avance y cuya culminación es casi una realidad. En dicho recorrido se inspeccionaron las instalaciones, terminados y las áreas que próximamente se equiparán de herramientas con tecnología de punta para no descuidar la salud de los zacapenses.

Finalmente se hizo la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo campus de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM) ubicada en Tiríndaro, donde también el mandatario estatal hizo hincapié en los compromisos que se tienen y se seguirán trabajando para el municipio. En su discurso de esta gira cabe resaltar que Aureoles Conejo reconoció y resaltó la capacidad de gestión del Presidente Municipal quien ha insistido puntualmente en la obtención de recursos y apoyos para su municipio.

Por su parte Torres Ochoa se dijo agradecido con todo el apoyo brindado además de seguir trabajando con los distintos niveles de gobierno, que sin importar color, son indispensables para brindar mejores oportunidades y calidad de vida a los ciudadanos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>