«

»

Jun 16

Eligen a Miss 60 Zitácuaro 2017

  • -Esperanza Ruelas Rodríguez resulta ganadora

Zitácuaro, Mich., 16 de junio del 2017.- La tarde de este viernes, en el Teatro Juárez, se llevó a cabo el evento Miss 60 2017, organizado por el DIF Municipal y el Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera, evento en el que participaron 19 aspirantes a ser la embajadora zitacuarense de la tercera edad, en una próxima elección a nivel estado.Definidas por un jurado calificador, el primer lugar lo obtuvo Esperanza Ruelas Rodríguez; segundo, Paula Victoriano González; tercer lugar, Claudia Camacho Suárez; cuarto, Esther Romero Díaz y Quinto, Abelina Gabriel González; asimismo, se eligió a Miss Simpatía, resultando merecedora de dicho título Claudia Camacho y Miss Fotogenia, Silvia Ramírez.

Carlos Herrera Tello, destacó que su administración celebra la amplia participación y convocatoria para la realización de este evento de calidad. Anunció que este certamen es la muestra del interés que el Ayuntamiento que él preside tiene por el impulso hacía la tercera edad, abriendo espacios incluyentes y que dan apertura a reconocer su trayectoria y talento.

El alcalde entregó los premios que su gobierno otorgó en conjunto con el DIF Michoacán. 6 mil pesos, 4 mil pesos y 2 mil pesos se entregaron a los tres primeros lugares respectivamente y una cantidad de mil pesos a cada una de las demás 16 concursantes.

Por su parte Rocío Beamonte Romero, titular del DIF en el estado resaltó que a nombre del gobernador Silvano Aureoles reconoce la importante participación y belleza integral de todas las aspirantes a Miss 60 en Zitácuaro. Subrayó que el Gobierno de Carlos Herrera es el mejor organizado en Michoacán y quien más programas opera en beneficio de los adultos mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>