«

»

Jun 08

Desde el Congreso Local hemos contribuido al bienestar de Lázaro Cárdenas: Nalleli Pedraza

Lázaro Cárdenas, Mich., a  8 de junio de 2017.- De visita en esta ciudad portuaria, la diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nalleli Julieta Pedraza Huerta, afirmó que desde su Casa de Atención Ciudadana ha logrado un sinnúmero de gestiones a favor de la gente más necesitada, por lo que refrendó su compromiso para contribuir a que Lázaro Cárdenas se convierta en un municipio con servicios de calidad y acorde a lo que demanda la Zona Económica Especial.En un evento con la militancia partidista, donde estuvo presente el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, la legisladora michoacana se dijo satisfecha porque han sido miles de personas las que se han acercado a su casa de Atención Ciudadana en la Tenencia de Las Guacamayas a solicitar algún tipo de apoyo y siempre reciben los vecinos una solución a sus demandas.

¨Hoy quiero que sepan que el movimiento nacional por la esperanza tiene precisamente esa visión, ayudar. Y lo único que necesitamos es organizarnos¨, dijo ante cerca de cuatro mil personas congregadas en un salón de la zona centro.

En este sentido, Nalleli Pedraza consideró injusto que por un lado se destinen recursos solamente al desarrollo del Puerto y a la ciudad se le dé trato de segunda.

¨No estoy de acuerdo en que se piense que se puede tener un puerto de primer mundo con un municipio de tercera. No estoy de acuerdo porque quienes vivimos o hemos vivido en Lázaro Cárdenas, nos damos cuenta de la calidad de personas que lo conformamos, gente sumamente trabajadora, comprometida, participativa, crítica e informada”, recalcó.

Por este motivo, dijo que desde el ámbito legislativo gestionará para que se destinen mayores recursos al municipio, se resuelva el tema de la infraestructura de las calles y se puedan garantizar los servicios básicos a la población, dijo la diputada local.

Ante esto, Nalleli Pedraza convocó a la ciudadanía de Lázaro Cárdenas a la unidad e hizo un llamado a las demás fuerzas políticas y liderazgos de este Municipio, para que se conduzcan con respeto, tolerancia y fraternidad ante los diferentes escenarios que están por venir, reconoció que hoy la clase política vive una grave crisis en el país, por lo que urgió a dignificar la función y cumplirle a la ciudadanía.

¨Hago un llamado también a todos los sectores que componen este municipio, a los comerciantes, a los sindicatos, pescadores, empresarios, académicos, artistas, y de manera especial a los Jóvenes a que se integren a este gran movimiento”. Concluyó, la diputada local del PRD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>