«

»

May 06

SE MEJORAN INSTALACIONES DEL ZOOLÓGICO DE LA PIEDAD

  • Las áreas del Chimpancé y el León fueron rehabilitadas para mejorar la estancia de los animales.

La Piedad, Mich. a 06 de mayo de 2017.- Con el fin de rehabilitar los espacios de los animales que se encuentran en el parque Zoológico de la ciudad, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Servicios Públicos realizó trabajos de mejoras en algunas de las madrigueras de los animales que forman parte de este espacio.Una de ellas fue el área de los Chimpancés en donde se colocó otra madriguera con una base para jardinera.

En jaula de los leones, se construyó una base para que les sirva de cama, además de que se habilitó un espacio para que la pareja pueda salir y se sientan en un espacio más adecuado.

Conjuntamente con esto, la dirección de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de limpieza y mejoramiento en diversos puntos de la ciudad, uno de ellos es en el obelisco de Ciudad del Sol al cual se le están realizando reparaciones, aunado a las labores en el Jardín de La Purísima se han efectuado trabajos de limpieza y lavado del pórfido a fin de ofrecer a la población espacios dignos para su recreación.

De igual manera en este mismo sentido de mejoramiento de lugares, la mencionada dirección municipal a dispuesto personal para que realicen labores de limpieza y adecuaciones de los Campos Santos de la ciudad, con la intención de que las personas encuentren un mejor espacio cuando acuden a visitar a sus familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>