«

»

May 06

INICIA GOBIERNO DE LA PIEDAD CON FESTEJOS PREVIOS AL 10 DE MAYO

  • Ofrece un Festival de Zumba por el Día de las Madres en unidad deportiva.

La Piedad, Mich. a 06 de mayo de 2017.- El Gobierno Municipal a través de la dirección de Deportes y Recreación inició con las festividades a mamá, mediante el arranque del Festival de Zumba por el Día de las Madres en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”.En este festival asistieron más de 120 mujeres, en su mayoría madres de familia quienes iban acompañadas de sus hijos, con el fin de comenzar con los festejos en su día y continuar con el programa de activación física que el Gobierno Municipal que encabeza Juan Manuel Estrada Medina a través de diversas dependencias lleva a cabo y en los cuales ellas son las principales protagonistas.

La cita fue a las 17:00 horas y para ese momento, ya se encontraba la mayoría de las asistentes a este Festival de Zumba que estuvo encabezado por cuatro de los instructores que realizan esta actividad en los diversos centros comunitarios del municipio y poco a poco fueron llegando hasta completar un gran equipo de más de 120 mujeres, muchas de ellas venían con sus hijos.

La dirección de Deportes y Recreación inicio con las actividades que realizará el Gobierno Municipal para festejar el día de las Madres, le seguirá el sistema DIF y el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) el propósito principal es reconocer al ser más maravilloso, único en el mundo que tiene el don de dar la vida, a nuestra madre y que mejor que comenzar poniéndolas en acción y fomentando en ellas y en los niños que las acompañan el amor hacía algún deporte.

Las madres de familia que asistieron llegaron muy motivadas y dispuestas a activar todo su cuerpo, incentivadas por la salud y sobre todo por mantener una buena figura y mejor aún, por asistir a esta mega clase que fue diseñada especialmente para ellas, así que sacaron sus mejores pasos y se pusieron a bailar con el mejor ánimo y el agradecimiento a las autoridades por generar este tipo de actividades que las reanima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>