«

»

May 06

ALUMNAS DEL DIF LA PIEDAD EXPONEN Y VENDEN SUS PRODUCTOS EN EL PORTAL DE LAS FLORES

  • Ofertan productos como chambritas, gorros, sandalias, collares, vestidos, servilletas, juegos de baño, entre otros.

La Piedad, Mich. a 06 de mayo de 2017.- Con el fin de incentivar el trabajo que realizan las participantes de los cursos de manualidades que imparte el DIF Municipal de La Piedad, se exponen y venden sus artículos elaborados con diversos materiales en el Portal de las Flores en la parte baja de la Presidencia.La exposición y venta la encabezan las maestras, Patricia Núñez, Guadalupe Montaño y Juanita Tafolla, así como algunas de las alumnas de los cursos de manualidades quienes han podido mostrar parte de sus creaciones, las cuales han sido elaboradas por diversos materiales.

Y es que en la exposición pueden encontrar bordados con listones, tejidos en gancho y agujas, punto de cruz y elaboración de bisutería a muy buenos precios. Hay desde juegos para baño, bolsas, gorras, sandalias, collares, chambritas, blusas, vestidos elaborados en gancho, cobijas para bebé, servilletas de cocina, entre otros, los cuales son elaborados por manos de mujeres piedadenses que buscan con ello, apoyar económicamente a su familia.

La exposición y venta se mantendrá en el Portal de Las Flores hasta el martes 9 de mayo en horario de las 09:00 a las 14:00 horas, por lo que se hace un llamado a la población a conocer las maravillas que se pueden elaborar con las manualidades.

La maestra Patricia Núñez dijo que independientemente de la exposición y venta que se mantiene en la Plaza Principal, los cursos de manualidades continúan en las instalaciones del DIF Municipal por las mañanas, además de que los martes y jueves trabajan con un grupo de 24 invidentes quienes elaboran diversas manualidades y por las tardes en comunidades rurales como La Higuera, El Cuitzillo y Cujuarato.

El costo del curso al mes es de 25 pesos y las profesoras proporcionan la materia prima al costo y con facilidades de pago a los asistentes, por lo que invitó a otras personas que estén interesadas a que acudan y aprendan alguna manualidad.

Así mismo los miércoles y jueves en horario de las 16:00 a las 18:00 horas imparten cursos de cocina en las instalaciones del DIF Municipal, para los cuales también está abierta la posibilidad de que asistan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>