«

»

May 05

REPARAN ALUMBRADO DE PRINCIPALES ARTERIAS EN LA PIEDAD

  • Iniciaron en el bulevar Juan Pablo II, continuaron en el Lázaro Cárdenas y concluyeron en el Casto Saldaña.

La Piedad, Mich. a 05 de mayo de 2017.- Con el fin de brindar un mejor servicio de iluminación en las principales arterias de la ciudad, el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina, llevó a cabo trabajos de reparación de las luminarias en los bulevares Juan Pablo II, Lázaro Cárdenas y el Casto Saldaña.Con lo anterior el Gobierno Municipal, busca generar un beneficio común para toda la población que circula por estas avenidas y dar una mayor seguridad a quienes transitan por esos espacios sobre todo, por las noches.

En el caso del Juan Pablo II, se repararon 22 lámparas en el tramo que comprende del bulevar Lázaro Cárdenas a la caseta de cobro.

En el bulevar Lázaro Cárdenas se repararon 19 lámparas desde la calle Heroico Colegio Militar a la Avenida San Juan, además de reparar 41 lámparas en postes de 12 metros de altura.

Mientras que en el Casto Saldaña las luminarias que se rehabilitaron fue de la avenida Tecnológico a la avenida Michoacán en total de cambiaron 17.

La inversión total que se aplicó en la reparación de las mismas fue de poco más de 85 mil pesos, además del mantenimiento de luminarias que se aplica sobre la carretera La Piedad-Guadalajara en el tramo de la avenida San Juan a el fraccionamiento El Diamante, en donde en total se dio mantenimiento a 13 lámparas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>