«

»

Apr 07

Brindará gobierno municipal, capacitación para que empresarios exporten sus productos con éxito


Uruapan, Mich. a 07 de abril de 2017.- Con la finalidad de capacitar a emprendedores y empresarios respecto a la exportación de sus productos, autoridades municipales a través de la Secretaría de Fomento Económico Municipal realizarán un curso-taller denominado “Cómo iniciarse en la exportación” el 26 de abril en instalaciones de la Universidad Don Vasco, en punto de las 10:00 horas.Lo anterior fue dado a conocer por Enrique Ramsés Quincosa Zamora, secretario de Fomento Económico, quien señaló la importancia de contar con las herramientas necesarias para exportar de manera correcta a los países con los cuales México tiene tratados de libre comercio.
Sobre lo anterior, manifestó que en esta ocasión y gracias al convenio de colaboración con la delegación en el estado de la Secretaría de Economía, se tienen al menos para este año 8 capacitaciones en comercio internacional, debido a la gestión oportuna del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, ante las diferentes dependencias tanto estatales como federales.
La capacitación estará a cargo de Alejandro Chiquito Ruiz, jefe del Departamento de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, quien en diferentes ocasiones ha realizado capacitaciones en este municipio en temas de comercio exterior y procedimientos de exportación.
Cabe destacar que en este curso, los participantes aprenderán a llenar formularios de exportación, de igual manera conocerán aranceles y excepciones que cada país tiene con México en esta materia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>