«

»

Mar 12

Intensifican limpieza en accesos a la ciudad de Uruapan

• De cara a la próxima temporada vacacional
Uruapan, Mich. a 12 de marzo del 2017.- Con la finalidad de brindar una buena imagen al turismo desde su llegada al municipio, el gobierno local a través de la Dirección de Sanidad y Limpia dio inicio a las faenas de limpieza en los principales accesos a la cabecera municipal.De esta manera, la actual administración agiliza las acciones de mejora de la imagen urbana de la localidad como parte de los preparativos de cara al desarrollo del Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos, que del 08 al 23 de abril, se efectuará en el primer cuadro de la ciudad.
Iván Bravo Rubio, director de Sanidad y Limpia en el municipio, dijo que por indicaciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se da primordial atención a la limpieza de los principales accesos carreteros de la ciudad que representan la primera impresión del turismo al arribar a la localidad.
Comentó que para esta temporada, se dará atención a los cuatro principales accesos de la localidad como lo son las carreteras libres y de cuota Uruapan- Pátzcuaro, Uruapan-Apatzingán y Uruapan- Los Reyes.
Informó que las faenas de limpieza ya dieron inicio en el tramo que comprende del mural de La Quinta hasta el entronque con la carretera a Los Reyes, donde se colectaron más de 14 toneladas de toda clase de residuos sólidos.
La actividad continuará en esta semana en diferentes tramos de las tres salidas además de la limpieza que de manera permanente se lleva a cabo en las principales avenidas y calles de la cabecera municipal.
El director de Sanidad y Limpia subrayó que para estas tareas se han destinado 12 empleados del departamento de barrendería, que con el apoyo de un vehículo, durante las próximas semanas estarán realizando estas faenas de limpieza en los diferentes entronques de la ciudad, así como en calles y avenidas.
Al mismo tiempo, conminó a la sociedad a evitar arrojar basura en las carreteras, así como en las calles y avenidas, ya que además de generar una mala imagen, provoca la proliferación de focos de infección y contaminan nuestro medio ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>