«

»

Mar 10

Víctor Manríquez y Juan Manzo convocan a participar en la 7ª Carrera Atlética CAPASU.

  • Que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo, las inscripciones estarán abiertas a partir de este lunes.

Uruapan, Mich. a 10 de Marzo de 2017.- Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General de la CAPASU y Víctor Manuel Manríquez González, Presidente Municipal, invitan a la sociedad a participar en la 7ª Carrera Atlética de la CAPASU, “Juntos Cuidemos el Río Cupatitzio”, quienes se inscribieron ya este evento deportivo y de convivencia.

Manríquez González, exhortó a los ciudadanos a participar en esta carrera que tiene como finalidad concientizar sobre el uso y cuidado del agua, pero sobre todo sobre el cuidado de nuestro principal afluente un evento en el que podrán participar niños jóvenes y adultos y se llevará a cabo el próximo domingo 26 de marzo a las 8 de la mañana.

Por su parte Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General del organismo, comentó que se buscará superar la meta de corredores que participaron el año pasado, explicó que la población en general se podrá inscribir a partir de este lunes 13 de marzo en las oficinas de CAPASU, en la Unidad Deportiva y en el nuevo centro de atención a usuarios Soriana- La Pinera.

Explicó que tendrá un costo de recuperación mínimo de 50 pesos, o será gratis una inscripción a quien presente todo su recibo pagado del 2017 y obtendrán una playera Dry-Fit, medalla, número oficial y participación en la rifa de 15 bicicletas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>