«

»

Mar 10

Lucido evento de modas en Uruapan en el marco del Día Internacional de la Mujer

Uruapan, Mich. a 10 de marzo del 2017.- Un gran éxito la pasarela de Osadía, que se realizó la tarde noche de este viernes, en conocido hotel que sirvió, como marco con su belleza para la realización de este evento de altura.Alberto Galinzoga Esparza director de Turismo Municipal, asistió con la representación del presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, y junto con la regidora de Turismo Norma Adriana Magaña Madrigal, reconocieron el trabajo y el esfuerzo de los organizadores de tan distinguido evento que reunió a lo más destacado del estado y del municipio en tendencia de modas.

En el marco del evento que se desarrolló en el estacionamiento del Hotel Mansión del Cupatitzio, los asistentes disfrutaron de la magia de las luces que enmarcaron el escenario de la pasarela que llevaron a cabo modelos de la localidad quienes lucían sobre la pasarela todos y cada uno de los atuendos que marca la moda.

Por su parte la organizadora, María Teresa Gutiérrez Bojórquez, agradeció la presencia y apoyo de las autoridades municipales para la realización de este evento que reunió a los uruapenses, amantes de la último de la moda, con el único afán de honrar a la mujer que atraves del tiempo ha venido luchando para ser reconocida y hoy se demostró con esta pasarela de gran profesionalismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>