«

»

Mar 10

DECLARA EL TEPJF IMPROCEDENTE LA SOLICITUD DE BARBOSA RESPECTO A LA COORDINACIÓN DEL GPPRD EN EL SENADO

Ciudad de México, a 10 de marzo de 2017.- La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, informó que el día de hoy fue notificada  la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la que se consideró improcedente la solicitud de Miguel Barbosa y ordenó en consecuencia devolver el asunto a las instancias partidistas.

De acuerdo con lo resuelto, la solicitud del senador no puede ser atendida por el tribunal hasta agotar las instancias internas del PRD.
Es de recordar que el pasado 7 de marzo, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, con el respaldo de una mayoría calificada, determinó la remoción de Barbosa al frente de la Coordinación Parlamentaria.

De esta manera, se mantiene la decisión del CEN PRD para remover a Barbosa y se ratifica a la Senadora Dolores Padierna como encargada de la Coordinación del Grupo Parlamentario del Partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>