«

»

Mar 10

Clausuraron el ciclo de conferencias con motivo del Día Internacional de la Mujer


Uruapan, Mich. a 10 de marzo de 2017.- Con una gran participación y una conferencia magistral, se dieron por clausurados los trabajos del Ciclo de conferencias, Como parte de la celebración del Día Internacional de La mujer, en el auditorio de la Preparatoria Lázaro Cárdenas.El evento estuvo encabezado por Griselda Álvarez Tzintzun, Directora de la Instancia de la mujer, quien agradeció la participación y el interés de la sociedad por los temas abordados durante este ciclo.
Dijo también que para el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es fundamental que se difundan los temas para el desarrollo integral de la mujer en el municipio, demostrado con estos temas que han sido impartidos por mujeres destacadas en sus áreas.
Recordó que este 8 de marzo se inició el ciclo con las conferencias magistrales con el tema “Mujeres Ejemplo de Vida” impartido por Karla Urrutia Gómez y Karen Urrutia Gómez, misma que se realizó en el auditorio de la Universidad don Vasco.
El día nueve se realizó la conferencia – taller denominada “Detectando nuestra fortaleza entre mujeres y hombres” impartida por Guadalupe Sáenz Naranjo, en el auditorio de la Cámara nacional de Comercio Uruapan.
Como cierre del ciclo se efectuó la conferencia el día de hoy “Análisis sobre los logros y retrocesos de la lucha de la mujer” en el auditorio de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, en donde como ya se mencionó se clausuraron los trabajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>