«

»

Mar 10

Autoridades municipales dictan conferencia sobre oratoria inteligente

Uruapan, Mich. a 10 de marzo de 2017.- Con la finalidad de mejorar la asertividad y en el ámbito personal y laboral de los trabajadores del municipio, autoridades municipales a través de la Secretaría de Administración, realizaron una conferencia denominada “Neuro Oratoria” impartida por Jorge Pineda Polanco, Psicoterapeuta de la Universidad de Guadalajara, en el salón de actos múltiples de la presidencia municipal.El evento fue inaugurado por Perla Del Rio Ambriz, Secretaria de administración, quien en su mensaje dio importancia de una comunicación asertiva e inteligente para con ello lograr una optimización potencial del servicio público y mejorar la calidad humana en la atención al ciudadano.

También comentó a las asistentes sobre el currículo de Jorge Pineda el expositor de la conferencia. Destacó su amplia experiencia en temas tales como Lectura Avanzada, Habilidades Sociales, Neuro Oratoria, Comunicación Efectiva y Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

Sobre el contenido de la conferencia, señaló que el habla es una facultad del hombre y es un proceso que depende de la experiencia y conocimientos adquiridos, así como antecedentes psicológicos y de educación.

Por ultimo dio pase al conferencista, recordando que es fundamental para todo ser humano tener herramientas y recursos para una buena comunicación con los demás, para lograr que nuestro receptor se enganche con nuestro tema y contenido y sea de utilidad el dialogo emprendido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>