«

»

Mar 09

Alumnos de la zona escolar 208, llevan a cabo atractiva demostración de escoltas

23 planteles de educación primaria del área rural y urbana de Uruapan, participaron en esta exhibición.

Uruapan, Mich. a 09 de Marzo del 2017.- A fin de fomentar el rescate de los valores patrios y de fortalecer la identidad nacional, alumnos de la zona escolar 208 llevaron a cabo una atractiva demostración de escoltas.Evento que tuvo lugar en el auditorio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, en el que se contó con la participación de 23 centros educativos de nivel primaria del área rural y urbana de Uruapan.

Durante una intensa jornada, más 160 alumnos hicieron gala de sus mejores rasgos sobre la duela de este inmueble, que lució una gran asistencia de padres de familia y profesores para presenciar este actividad que se efectúa, como parte de la formación académica del alumnado.

Planteles de las comunidades de El Manguito, La Loma, Matanguarán, El Sabino, San Marcos así de colonias como del Fovissste, Llanos de la Magdalena, de la Magisterial, La Antorcha e Infonavit Patria fueron algunos de los que participaron en esta exhibición.

Durante este certamen las escoltas exhibieron  pasos de recepción de la bandera, toma de bandera, posición de firmes, paso redoblado y corto, cambios de dirección, voz de mando, conversión derecha e izquierda, uniformidad y entrega de bandera.

Dicha actividad, se realizó con la presencia de Nicolás Zalapa Vargas, director de la Unidad Regional de Servicios Educativos; Jesús Mejía Vera, coordinador cívico municipal; Fernando  Gómez Marín, supervisor escolar de la zona 208; María del Carmen Duarte Becerra, jefe de sector 22 y supervisores de educación física.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>