«

»

Mar 06

EDIL DE ZACAPU ENTREGÓ LOS PRIMEROS CRÉDITOS GRUPALES “PALABRA DE MUJER”

Zacapu, Mich. a 06 de marzo de 2017.- El Mandatario Municipal Gerardo Torres Ochoa y la Directora del Instituto de la Mujer realizaron la entrega de los primeros créditos grupales del programa “Palabra de Mujer”, el cual tiene como objetivo apoyar a mujeres del municipio al crecimiento de negocios que las ayuden a salir adelante.

La Presidenta del Sistema DIF Zacapu Lic. Carmen Paulina Bedolla Alcaraz les comentó que es importante que crean es sus proyectos y que no se pongan barreras para lograr lo que se proponen, les enfatizó que son un orgullo para la actual administración “Necesitamos sumar voluntades y esfuerzos ya que trabajando de la mano podemos hacer en conjunto lo que decidan emprender” asimismo agradeció a la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres.

El Presidente Municipal agradeció el trabajo que se está realizando en coordinación con la maestra

Fabiola Alanís para el desarrollo integral de las mujeres zacapenses, ofreciendo 600 créditos del programa de créditos grupales de “Palabra de Mujer” invitó a las beneficiarias a que utilicen adecuadamente el recurso en sus proyectos de emprendedurismo. Al igual las invitó a participar en los programas y talleres que están ofreciendo las Direcciones de Desarrollo social, DIF Y la Dirección de Deporte y Juventud, en los CEDECOS y deportivos del municipio.

Los préstamos que se les otorgó ascienden a la cantidad de $2500 pesos con una tasa de interés de cero, si siguen al corriente con sus pagos posteriormente pueden alcanzar niveles más altos para futuros préstamos, las personas que estén interesadas en este programa aún pueden inscribirse. Para más información pueden pasar a las oficinas del Instituto de la Mujer con la respectiva documentación: una copia del comprobante de domicilio, copia del IFE o INE y se registra el grupo de al menos 12 mujeres de entre 18 y 75 años de edad que tengan como objetivo de emprender un negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>