«

»

Jan 28

RED DE JÓVENES, SANGRE NUEVA Y NECESARIA PARA EL PRI: VÍCTOR SILVA

Morelia, Michoacán a 28 de enero de 2017.- “Todos los integrantes de la Red Jóvenes X México, son la sangre nueva y necesaria del PRI, con la que daremos otra oferta y otra cara a la sociedad en el 2018; y nos ayudarán a cumplir con el compromiso que tenemos todos los priistas de trabajar en unidad por México”, afirmó Víctor Silva Tejeda, Presidente del tricolor en Michoacán, durante la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Red en la entidad.

Puntualizó que los nuevos integrantes tienen una gran tarea: no dejar de lado a los jóvenes michoacanos que viven en Estados Unidos, y quienes además de no tener un futuro cierto, viven una situación complicada con el nuevo Presidente de la Unión Americana.

“No debemos dejar de lado a nuestros connacionales, Michoacán es de los estados que cuentan con mayor número de migrantes a Estado Unidos, actualmente son 4 millones, y aproximadamente la mitad son jóvenes; y ahí está la tarea. El PRI, a través de la Red, los atenderá y apoyará”.

“México, hoy no sólo requiere la unidad y seriedad de los partidos, si no de todos los mexicanos. Enrique Peña Nieto y nuestro dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, han hecho un claro llamado a que los mexicanos nos unamos para defender nuestra soberanía y sobretodo para defender la dignidad de todos”.

Silva Tejeda apuntó que las nuevas generaciones que arriban al PRI serán incluidas y se sumarán a la tarea de trabajar en unidad con cara al 2018. “Para en un futuro no tan lejano, volver a servir a los michoacanos con honestidad y sobretodo con rumbo”.

E hizo un llamado a los diputados y alcaldes presentes, a ayudar a los jóvenes a que participen de manera igualitaria en las próximas elecciones; “pero las mujeres y hombres jóvenes que participen en la contienda deben cumplir con sus obligaciones porque no será fácil, tienen que trabajar en unidad e inclusión”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>