«

»

Jan 25

En lo que va del mes CAPASU ha recibido 415 reportes sobre el servicio

  • En promedio se atienden de 18 a 20 reportes al día.

Uruapan, Mich. a 25 de enero de 2017- En lo que va del mes de enero, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), ha recibido un total de 415 reportes sobre el servicio a través de la línea de atención 073, la página de Facebook y en el área de oficina de las cuáles hasta la fecha se han atendido más de 60 por ciento, según estadísticas del organismo.

Entre los reportes que más se reciben, está las fugas de agua potable, tomas domiciliarias tapadas, drenajes tapados, falta de agua, falta de presión en la red, cambio de material y alcantarillas tapadas, de las cuales en promedio se atienden de 18 a 20 reportes diarios.

Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General del organismo señaló que se está trabajando en la mejora del servicio al usuario, la meta es brindar a la ciudadanía atención rápida y eficiente a las demandas en el suministro del agua potable y dar atención a las redes de drenaje que así lo requieran, en un tiempo no mayor a 36 horas.

Informó que el sistema de reportes en la línea telefónica opera de las 8:00 a las 19:00 horas de lunes a sábado, mientras que en la página de facebook la atención es las 24 horas, añadió que se están revisando los procesos para que la atención sea en menor tiempo y por ende se atienda un mayor número reportes.

Finalmente, exhortó a los usuarios a que reporten las fallas en el suministro desde teléfono fijo a la línea 073, y desde celular al número 52 40061 extensión 123, además vía inbox a la página de facebook del organismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>