«

»

Jan 19

Contribuyentes cumplidos invitan a  pagar el servicio del agua potable a tiempo.

Uruapan, Mich. a 19 de enero de 2017.- Durante un sondeo realizado a los usuarios de la CAPASU, en su mayoría refirieron la importancia de realizar el pago de su servicio a tiempo, llamaron a la población a ser responsables con la contribución.

El C. Raúl Alcázar Sánchez, mencionó “es muy importante no tener adeudos con el organismo, para que éste a su vez tenga el compromiso de invertir en la mejora del servicio”, asimismo, el C. Fernando Méndez Hernández, de la colonia Villas de la fuente, manifestó que el agua es indispensable para todas las actividades del hogar, por lo que estar al corriente debe ser una responsabilidad ciudadana.

Por su parte la C. Isabel Villaseñor, mencionó “es muy importante hacer el esfuerzo por pagar nuestro recibo lo más pronto posible al llegar a los hogares, y cumplir con esto, nos pone en posibilidades de exigir un buen servicio, para todo se requiere el agua y sólo la valoras justo cuando te hace falta, la omisión en el pago del servicio parece poco importante ante la cantidad de ciudadanos que somos, pero debemos contribuir.”

La C. Emma Lemus Martínez, mencionó “el líquido es indispensable y si pagamos a tiempo, paga uno menos”. Por su parte el C. Eduardo Guerra de la colonia México comentó invitó a ponerse al corriente, a las personas que mandan a cortar el servicio, es su trabajo, y luego nos molestamos”; la C. Morelia Olivier Alonso Mendoza, mencionó que el hecho de pagar el servicio es un paso importante de los ciudadanos para contribuir a tener un mejor servicio”.

Finalmente, el C. Ildefonso Pérez Villanueva, de la colonia Gabriel Zamora, manifestó “es un derecho venir y pagar el agua, porque la necesitamos en el hogar, invitó a pagar y evitar la morosidad, ya que el beneficio es colectivo.

Es importante señalar que la CAPASU, mantendrá descuentos para personas de la tercera edad, jubiladas, pensionadas y personas con discapacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>